jueves, 19 de noviembre de 2015

Una nueva actitud DESPOTA y de DESPRECIO

Foto: hoyaldia.com

Según información publicada por HOYALDIA, el "TRANSPARENTE" Alcalde de Pozoblanco no someterá al Pleno del mes de noviembre de 2015 el debate del PRESUPUESTO MUNICIPAL para 2016.

El medio citado afirma que "...tras el anuncio por parte del equipo de gobierno de que el documento económico se llevaría a pleno en el mes de noviembre. Sin embargo, en declaraciones a hoyaldia.com el alcalde del municipio, Emiliano Pozuelo, ha indicado que finalmente no será en el pleno ordinario de este mes cuando se puedan debatir los gastos e inversiones."

Y es que el Alcalde, en lugar de ofrecer información a los representantes legítimos de los ciudadanos (CONCEJALES y CONCEJALAS), sobre los pormenores de un asunto de tanta relevancia para el Consistorio Municipal como es EL PRESUPUESTO, de nuevo utiliza distintos medios informativos para hacernos conocedores de las intenciones y actuaciones de su Gobierno.

Pues nada Sr. Alcalde, cuando usted tenga a bien respetar la representatividad de los Grupos Municipales y con ello a ofrecernos TODA la información sobre sus intenciones de Gobernanza con carácter previo a su conocimiento por los medios de comunicación, estaremos en condiciones de valorar sus propuestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.