sábado, 8 de agosto de 2015

OBJETIVO Y COMPROMISO CUMPLIDO CON EL CLUB DE PADEL


Pues si.

Parece que en la noche de ayer viernes fue inaugurado el edificio situado junto a las pistas de padel en la ciudad deportiva del recinto ferial, que alberga la sede del Club de Padel de Pozoblanco, vestuarios y aseos.

Desde luego es una feliz y necesaria infraestructura para los practicantes de este deporte que espero y deseo puedan disfrutar de forma muy intensa.

Costó mucho convencer a algunos de la necesidad de proveer una partida económica, realizar el oportuno proyecto y licitar la obra para que finalmente esta, sea una realidad. De hecho todo esto pudo ser aprobado por el convencimiento de UNA PARTE del equipo de gobierno anterior. No quiero recordar el calvario que supuso la licitación de esta obra y de las balsas del campo de Golf (que conocen perfectamente las directivas de ambos colectivos y que ambas actuaciones son ya una feliz realidad, pese a quien le pese).

Lamento profundamente no haber podido asistir a dicha inauguración.

Una vez mas, creo que el Gobierno Municipal no está utilizando las formas mas elegantes ni el sentido común tan cacareado, para hacer partícipes de diferentes actuaciones municipales (como lo es dicha inauguración) a los miembros de la Corporación Municipal. Digo esto porque fue el mismo día de dicha inauguración, cuando a las 14,51 recibí un mensaje en el móvil, dirigido desde el Ayuntamiento con el siguiente texto:

"Se le convoca hoy día 7 de agosto, a la inauguración del Edificio anexo a la pistas de Padel, que tendrá lugar a las 22.00 horas. (MENSATEK.ES).

Este mensaje, remitido por el Ayuntamiento, solo deja opción a pensar que, es desde el ámbito del Gobierno Municipal desde donde se ha realizado la organización de dicha inauguración y con ello se evidencia la precipitación de dicha convocatoria (y no es la primera vez que esto ocurre). 

Desde luego -en mi opinión- el departamento de protocolo del Sr. Alcalde está dejando mucho que desear.

Dicha inmediatez parece perseguir la intención de no contar con alguna "compañía", ya que convocar un acto 8 horas antes de celebrarse el mismo, sin tener idea previa de ello y, además tratándose de un viernes por la noche, cuando el que mas y el que menos ya tiene hecha su planificación familiar, personal, etc, da la sensación de que no existe interés alguno de contar con la presencia de los corporativos; o de algunos corporativos...

Desconozco si otros conocían con antelación la intención, fecha y hora de dicha inauguración, YO NO.

En cualquier caso, como mi ausencia a dicho acto no resulta significativa, si quiero manifestar mi agrado y satisfacción por contar con esta nueva instalación complementaria del mundo del deporte que le dará continuidad a la ampliación de nuestras instalaciones Municipales y ofrece mas y mejores servicios al conjunto de la ciudadanía Pozoalbense.

OBJETIVO Y COMPROMISO CUMPLIDO CON EL CLUB DE PADEL.

Felicidades



Benito García de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.