jueves, 27 de agosto de 2015

Parece que el Alcalde Emiliano Pozuelo convocará Pleno para el PPR 2A

CONVOCADA REUNION DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL PARA TRATAR COMO ASUNTO UNICO EN EL ORDEN DEL DIA EL TEMA RELACIONADO CON LA MODIFICACION DEL PPR 2A

Después de todo lo acontecido, parece que el Alcalde Emiliano Pozuelo no cambiará de opinión y resolverá usando su mayoría absoluta la modificación del PPR 2A.

"Mi mandato será un período por y para los ciudadanos, en el que contaremos ante cualquier actuación con la opinión de los sectores afectados"... mas o menos vino a decir en la campaña electoral, pero finalmente carecemos de la información suficiente de lo que se pretende con esta modificación.

No se tiene en cuenta los requerimientos del sector del Comercio.

No conocemos las pretensiones del promotor respecto de la propuesta de modificación, en cuanto a espacios comerciales.

No se procederá a analizar con profundidad el asunto.

No se hará un estudio previo sobre el impacto que tendrá esta modificación y la reubicación de posibles espacios comerciales en la economía Pozoalbense y en el comercio.

No pone en marcha su compromiso de adaptar nuestras normas subsidiarias a un PGOU.

Desconocemos como pondrá en marcha su compromiso de actuar sobre el mercado de abastos como uno de sus propuestas prioritarias, así como la creación en el centro de la ciudad de plazas de aparcamientos, como tampoco parece tener intención de estudiar y acordar que tipo de urbanismo propone para Pozoblanco.

No se oferta propuesta alguna para la reactivación del sector comercial de Pozoblanco.

Muy por el contrario parece que ante cualquier petición de grupos inversores, estará dispuesto a plantear distintas modificaciones de Planes Parciales ya aprobados en nuestro planeamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.